Avance | «Tienen que respetarnos el voto», dijo una bisabuela en Barquisimeto que se sumó a la protesta pacífica este #3Ago

-

- Publicidad -

«Porque quiero la libertad para Venezuela, porque si fuimos un domingo a votar tienen que respetarnos el voto», dijo Gladys Ramos quien salió pacíficamente a las calles de Barquisimeto para levantar su voz luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Por eso yo estoy aquí con 71 años que tengo. Prefiero dejar a mis nietos en mis casas para ver qué me van a hacer, yo no voy a golpear a nadie», aseguró haciendo referencia a las más de 1000 personas que han sido detenidas esta última semana.

- Publicidad -

Lea también: Barquisimetanos salen pacíficamente a las calles en apoyo a María Corina y Edmundo González

Aseguró que al igual que todos los venezolanos espera que «está lucha sea hasta hoy y la libertad se haga efectiva para nuestra Venezuela».

La mañana de este sábado 3 de agosto personas de distintas partes de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, han salido a las calles nuevamente para atender el llamado de la dirigente opositora María Corina Machado, quien convocó a movilizaciones en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comunicado | MPPEU: Ante la emergencia climática, universidades en el país siguen operativas #25Mar

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) emitió un comunicado en respuesta a las acciones a tomar ante la emergencia climática....
- Publicidad -

Debes leer

Pilar Polanco: Ganaderos de Cojedes afectados por las dificultades para conseguir combustible #28Mar 

Los productores agropecuarios del estado Cojedes, tienen severos problemas para abastecerse de gasoil y gasolina en sus fincas, de acuerdo con la información dada a conocer por Pilar Polanco, directiva de la Asociación de Ganaderos de esta entidad federal llanera.
- Publicidad -
- Publicidad -