La Cámara de Industriales del estado Lara, en representación de los sectores productivos de la región, «estima necesario que se garantice el clima de confianza que requiere el país para su desenvolvimiento en paz».
Así lo afirmó en un comunicado, en el que se suscribe a lo expuesto por CONINDUSTRIA, en atención a lo sucedido en Venezuela desde las elecciones celebradas el 28 de julio.
En este sentido, respaldan la posición de CONINDUSTRIA, que exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que «ponga a disposición de la ciudadanía, los resultados definitivos de las elecciones presidenciales del pasado domingo 28 de julio, a través de las actas de escrutinio, como un paso fundamental para reafirmar la institucionalidad a la que todos los sectores del país estamos comprometidos».
Lea también: Conindustria emite comunicado “por una Venezuela productiva, próspera y en paz”
«Seguiremos cumpliendo cabalmente las leyes que rigen nuestra nación, en un marco de respeto a la propiedad privada y al derecho a la manifestación pacífica», añade.
Por último, la Confederación Venezolana de Industriales puntualizó: «Nuestra razón de ser es impulsar el desarrollo de la industria nacional, en pro del crecimiento económico de nuestro país, así como la defensa de la democracia y de la libertad económica».