Conindustria emite comunicado “por una Venezuela productiva, próspera y en paz” #1Ago

-

- Publicidad -

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) emitió un comunicado este jueves 1 de agosto, por los acontecimientos ocurridos en Venezuela luego de los resultados de las elecciones presidenciales anunciados por el CNE.

“La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) comprometida con la producción, el abastecimiento y el bienestar de nuestros trabajadores, estima necesario que se garantice el clima de confianza que requiere el país para su desenvolvimiento en paz”, reza el comunicado.

- Publicidad -

A su vez dice que exhortan al Consejo Nacional Electoral (CNE) “a que ponga a disposición de la ciudadanía, los resultados definitivos de las elecciones presidenciales del pasado domingo 28 de julio, a través de las actas de escrutinio, como un paso fundamental para reafirmar la institucionalidad a la que todos los sectores del país estamos comprometidos”.

Conindustria reseña que seguirá cumpliendo las leyes que rigen la nación, “en un marco de respeto a la propiedad privada y al derecho a la manifestación pacífica”. Mientras reiteran su impulso al desarrollo de la industria nacional, en pro del crecimiento económico del país, así como la defensa de la democracia y de la libertad económica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidatos a la junta directiva de Fedecámaras; de izquierda a derecha Francisco López Domínguez, Felipe Capozzolo, José Manuel Alejos, Monique Loffredo

Candidatos a la presidencia de Fedecámaras plantean transformar la economía desde las regiones #23Abr

El valor real del capital, no solo en términos cambiarios, sino por su impacto en las regiones fue puesto en juicio por Felipe Capozzolo, vicepresidente de Fedecámaras, "¿Dónde vale más un dólar? ¿En Caracas o en Quíbor? ¿En Caracas o en Barquisimeto?".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -