Espera que la medida de suspensión de vuelos entre Venezuela y Panamá sea «temporal», porque de lo contrario se estaría «perjudicando» la conectividad, asegura la presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Marisela Loaiza.
En efecto, Loaiza, expresó que 46 vuelos semanales a Panamá y 25 vuelos semanales a República Dominicana se ven afectados tras la decisión de suspender temporalmente los viajes desde Venezuela a esas naciones.
Consideró que se utiliza el transporte aéreo «como un arma» para castigar y sin medir que los que salen perjudicados con esta medida son los pasajeros.
Sostuvo que el Gobierno venezolano siente que «se agredió la soberanía del país tras las declaraciones de los presidentes de esos países».
Marisela de Loaiza apuntó que espera que esta sea «una medida temporal», porque si no «están perjudicando» tanto la conectividad como a los viajeros
Sobre el reembolso que los hizo un llamado a los pasajeros quienes deberán comunicarse con la aerolínea o agencia de viaje donde
adquirieron los boletos dijo Loaiza en el Circuito Éxitos 99.9 FM.