«Yo nací en libertad y sigo el principio de los libertadores y antepasados. Nuestros tatarabuelos, quienes lucharon por la independencia de este bello país y de cinco naciones. Hoy comienza nuestra lucha para sacar al país adelante. Queremos que regresen nuestros nietos, nuestros bisnietos, nuestros hijos. Para que ellos sean los artífices del triunfo de nuestro país«, esas fueron las sentidas palabras de William Frederic Luna Arrieta.
Con esa misma emoción estaban los asistentes a la convocatoria de María Corina Machado en la asamblea de ciudadanos que se lleva a cabo en la entrada de Cabudare, intersección entre la Av. La Mata y Av. Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, este martes 30 de julio en horas del mediodía.
Otra persona con quién pudimos conversar, Doris Pedraza, nos dijo que asistió a la convocatoria por la libertad de Venezuela y para que los hijos de los venezolanos regresen al país y estén de nuevo con nosotros.
Es importante mencionar que el paso de vehículos no está restringido en este punto de la avenida intercomunal Barquisimeto – Cabudare, pues la concentración de lleva de forma pacífica y abriendo el paso a los vehículos, gandolas y camiones que transitan por la zona.