Las imágenes de las protestas en el territorio nacional evidencian como los manifestantes están retirando las vallas de propaganda oficialista instaladas durante la campaña electoral en protesta contra los resultados electorales que proclaman a Nicolás Maduro como presidente reelecto.
Los habitantes del Barrio San Jacinto, en el sector norte del municipio Iribarren, derribaron una valla de propaganda de Nicolás Maduro. En medio de una manifestación multitudinaria, un grupo de ciudadanos subió a la estructura para desprender el material.
En Guanare, los manifestantes también desmontaron una valla de propaganda oficialista como parte de la protesta masiva contra lo que consideran un «fraude electoral».
Manifestantes queman propaganda
Las manifestaciones se extienden en el territorio nacional, los ciudadanos exigen transparencia en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo, “así dicen que perdimos” se escucha en algunos de los videos difundidos a través de redes sociales.
En la avenida San Martín de Caracas, la manifestación quemó el material de propaganda electoral, desprendido de las vallas de publicidad. En otros sectores populares, como Guarataro, los motorizados también salieron a las calles a protestar y retirar los anuncios propagandísticos, al grito de “y va a caer”, que se ha extendido entre la ciudadanía.
Carabobo y Aragua también protestan
En Naguanagua y Tocuyito, en el estado Carabobo, así como en el sector Base Área, en Aragua, ocurrió lo mismo.