VIDEO | CNE anuncia resultados a favor de Nicolás Maduro tras elecciones presidenciales del 28 de julio

-

- Publicidad -

Pasadas las 12 de la medianoche de este 29 de julio, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), los resultados de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el domingo, los cuales según su declaración favorecen al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros.

- Publicidad -

Según Amoroso, al momento de emitir los resultados contaban con el 80% de transmisión de las actas que revelaban un nivel de participación de 59% a nivel nacional.

El funcionario informó que Maduro obtuvo 5.150.09 de votos, para un 51,20%, mientras que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Edmundo González, obtuvo 4.445.978 de votos, para un 44,02%.

Amoroso agregó que otros candidatos que participaron en la contienda electoral obtuvieron 462.704 votos, es decir, 4,6 %.

Asimismo, Amoroso pidió al Ministerio Público abrir una investigación por el presunto saboteo al sistema electoral, lo que habría ocasionado retraso en la emisión de los resultados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Machado sobre situación en Embajada de Argentina: Nuestros compañeros permanecen sin luz ni agua #18Feb

María Corina Machado, líder opositora, describió la situación en la embajada como una "tortura", señalando que los cinco opositores que se encuentran en ese lugar permanecen "sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida".
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -