Tras el anuncio del CNE sobre las elecciones de este 28 de julio que dan como ganador a Nicolás Maduro, los ciudadanos han salido a las calles para expresar su descontento con este resultado. El Impulso ha recorrido las calles de Barquisimeto donde cientos de personas protestan, concretamente frente a la Urbanización Sucre, en la Avenida Libertador con calle 33.
Grecia González, una de las protestantes de la Urbanización Sucre expresó que voluntariamente están defendiendo su derecho al voto, mientras sostenía con fuerza una bandera de Venezuela y estaba rodeada de vecinos que apoyan la manifestación.
“Estamos defendiendo lo que dijeron los venezolanos ayer en las urnas electorales. ¡Queremos defender nuestro voto, hemos elegido y lo vamos a defender en las calles voluntariamente, así que lo sepa el mundo, Venezuela no se rinde!”, cerró la manifestante en medio de la avenida Libertador.
Esta protesta en la Urbanización Sucre, en Barquisimeto, ocurre, al igual que en otros puntos de la ciudad y del país, mientras el CNE juramenta a Nicolás Maduro como presidente.