Delsa Solórzano, miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), realizó una rueda de prensa junto con los otros testigos de la oposición, Juan Caldera y Perkins Rocha.
«No vamos a permitir que le arrebaten a Venezuela su voluntad y alegría», destacó Solórzano, quien informó sobre varias irregularidades con el proceso electoral a estas horas.
Denunció que se han paralizado la transmisión de las actas en una gran cantidad de centros electorales.
«Sin embargo, debo decir, que con las actas que tenemos en la mano, que son numerosas, es suficiente. Reiteramos el CNE ha paralizado la transmisión en muchos centros y ha evitado que nuestros testigos tengan las actas», resaltó.
«No se ha permitido el ingreso de los testigos al CNE, es importante destacarlo. ¿Cuál es el patrón que estamos observando? hay una importante cantidad de centros donde están retirando a los testigos. Hay otros donde se están negando a imprimir el acta», indicó.
«Señores miembros de la junta electoral, cumplan con la ley, tienen la oportunidad de respetar la voluntad de una nación y devolverle la alegría».
«Esas millones de personas ya saben lo que pasó, sin embargo, pareciera que hay algunos que no quieren que esto ocurra. Venezuela ya sabe lo que ocurrió», manifestó Solórzano.
«La FAN no puede estar al servicio de ninguna parcialidad política», dijo la dirigente de Encuentro Ciudadano.
Instó a la comunidad venezolana a no retirarse de los centros: «Quiero reiterarle a nuestros testigos que no se retiren de los centros de votación».