El Ministro del PP para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció esta noche sobre el proceso electoral de este domingo 28 de julio y consideró que fue un proceso de paz en el que «se presentaron incidencias menores que no tendría sentido mencionar».
Aseguró que hasta en la última zona rural está una máquina del CNE, tras el amplio alcance de esta operación logística electoral.
«Ha transcurrido en perfecto orden, en perfecta paz. Lo valoramos infinitamente», dijo el funcionario, quien afirmó que el pueblo de Venezuela salió a votar por el concenso nacional y por la paz.
Padrino López mencionó las sanciones sobre Venezuela
Durante su alocución sobre el proceso electoral celebrado este domingo 28 de julio, se refirió a las sanciones que pesan sobre el país y afirmó que los venezolanos se expresaron a través de su voto para condenar las mismas.
«Antes de los resultados del CNE podemos decir ya, que el pueblo de Venezuela se ha levantado con mucha fuerza y contundencia para decidir el cese de las sanciones criminales sobre Venezuela», insistió en medio de su discurso sobre el evento electoral del día de hoy.
«Hemos visto cómo se ha abandonado esa vía insurreccional y cómo el pueblo de Venezuela se prepara para abrirle los brazos a una nueva etapa», sostuvo.
Además, saludó el civismo con el que se desarrolló la elección de este domingo.
«Desde los últimos comicios de los últimos años, nunca habíamos observado tanto civismo por el pueblo de Venezuela y eso hay que valorarlo. Les pido desde el corazón de la fuerza armada un aplauso para el pueblo», cerró.
Por su parte, Remigio Ceballos, Vicepresidente de Seguridad y Paz insistió en que se mantienen activos con una actividad de inteligencia, patrullaje, reacción inmediata, un amplio despliegue.