Enrique Márquez, candidato de Centrados, ejerció su derecho al voto en Caracas durante las elecciones presidenciales. Tras sufragar, el dirigente expresó: «Que esto recién comienza, pero comienza muy bien. Pinta muy bien lo que viene para Venezuela el día de hoy».
Además, ratificó su compromiso con la voluntad del pueblo y enfatizó la importancia del voto ciudadano como único camino. Márquez, conocedor del tema electoral y del CNE, afirmó que en cada mesa de votación prevalecerá la voluntad popular, y se considera un guardián de esa voluntad.
«Soy un demócrata, conozco el tema electoral y el CNE como la palma de mi mano, y sé lo que se puede y lo que no se puede, y sé perfectamente que en cada mesa de votación imperará la voluntad popular. Somos guardianes de esa voluntad popular», expresó Márquez.
Lea también: VIDEO | Ecarri tras votar: Este pequeño hecho puede causar un gran efecto en la historia de Venezuela
El candidato destacó la necesidad de evitar que el país sea dirigido por otros caminos distintos al voto ciudadano, reafirmando su postura democrática y su confianza en el sistema electoral.
«No hay otro camino, hoy queda ratificado. Espero que el pueblo venezolano nunca vuelva a ser dirigido en camino diferentes al voto ciudadano», destacó.