Entradas las horas del mediodía de este domingo, el proceso de elecciones presidenciales en Torres se desarrolla en medio de irregularidades en algunos centros de votación.
La denuncia fue hecha por parte de quienes permanecen en las colas desde las primeras horas de la mañana. En algunos centros aseguran que no existe la misma fluidez con la que se había iniciado.
Sin embargo, pese a las denuncias, los electores permanecen a la afueras de las instituciones esperando su turno para sufragar.
Alcalde ejerce el voto
Pasadas de 11:00 de la mañana el alcalde de Torres licenciado Javier Oropeza, ejerció el derecho al voto en la escuela Pedro León Torres, en la Zona Colonial de Carora.
Llegó acompañado de su esposa, la primera Dama Anibys Reyes de Oropeza; sus dos hijas y su madre.
Dijo sentirse muy contento y emocionado como venezolano por haber acudido a votar.
Manifestó que estas elecciones son el futuro para el país, en la cual todas las miradas en el mundo se reflejan hacia Venezuela.
Invitó a los torrenses a votar
Señaló tener un reporte desde tempranas horas de una alta y masiva participación de entusiastas electores en los centros de votación, y eso es lo que se quiere.
Puntualizó que hay que esperar los resultados con paz, tranquilidad y armonía, “lo que deseamos en este juego democrático”.
Acotó manejar información de retrasos en centros electorales de algunas parroquias, pero todo con normalidad.
Agregó que como es su costumbre, luego de votar visita la parroquia El Blanco y caseríos de la carretera Lara-Zulia.