Entre las 12 y 2 pm, el equipo de El Impulso pudo constatar poca afluencia de personas en los centros de votación ubicados en la urbanización Bararida.
En la Escuela Nacional Bolivariana Bararida entre avenida Libertador y Morán, ejerce el sufragio una población de 2.108 en 3 mesas de votación.
La coordinadora del centro expresó que en horas de la mañana el proceso fue fluido y hasta el momento ninguna de las máquinas ha presentado fallas, ni se ha registrado alguna irregularidad.
Por otra parte, en la unidad educativa Dr. Ramón Gualdrón ubicado en la avenida Libertador entre Morán y Vargas, el cual tiene una población de 4.442 electores en horas del mediodía los ciudadanos pasan directamente a votar en las 5 mesas habilitadas.
La coordinadora del centro reseñó que han ejercido el sufragio un 50% aproximadamente.
Proceso lento en la urbanización Morán
En la urbanización Morán, en la Escuela Tomás Rafael Giménez, de 6 mesas que han funcionado en este centro, para las elecciones presidenciales de este 28 de julio solo 3 fueron habilitadas para una población de 2.500 electores.
Los ciudadanos comentaron que en dicho centro el proceso de votación por lo general siempre es lento, aunque en este, la mesa 1 ha registrado mayor fluidez. Muchos de los electores para el momento de la visita, tenían un tiempo de 3 o más horas en cola.