La presidenta de la Misión de Observadores de Centro Carter, Jennie Lincoln, ofreció unas cortas declaraciones a su salida de la U.E Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en la urbanización Maripérez de Caracas.
Aseguró que hasta el momento han podido realizar su trabajo en completa normalidad y recordó que la misión se encuentra en Venezuela gracias a la invitación del Consejo Nacional Electoral, que cumplió con lo establecido en el acuerdo de Barbados.
Lea también: Brian Nichols pide que elecciones en Venezuela sean “transparentes y confiables”
Lincoln igualmente precisó que la misión está integrada por 14 observadores que se encuentran distribuidos en cuatro estados del país, Aragua, Carabobo, Barinas y el Distrito Capital. La jefa de la misión del Centro Carter aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo martes ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer las conclusiones del proceso de observación de la elección presidencial.
«Vamos a tener una rueda de prensa el martes después de ver lo resultados de este proceso. Mientras tanto, no estamos opinando, estamos trabajando», señaló.