A pesar de las altas temperaturas, el inclemente sol de la tarde, los electores en el municipio Torres, continúan asistiendo a los centros de votación con el fin de ejercer su derecho a sufragar. Con sillas, sombrillas, agua y otras maneras para protegerse del sol, se mantienen en filas para entrar hasta las máquinas.
Aunque en algunos centros no se observa cola, como el caso de la Unidad Educativa Expedito Cortes, en otros como el parque Ferial Teodoro Herrera, todavía mantiene personas a la espera, quienes catalogan el proceso lento y hasta han expresado su molestia públicamente en plena calle.
Otros centros electorales abiertos por personas presentes para sufragar pasadas las cinco de la tarde son la escuela Raymundo Pernalete, unidad educativa Carños Alberto Sampayo, en la urbanización El Roble, el liceo Egidio Montesinos y la escuela Juan Bautista Franco.
De hecho, el prefecto de Torres, Elvis Méndez, sufragó cerca de las 6:00 de la tarde, en la Juan Bautista.En declaraciones, informó Méndez que por presencia de electores seguirán las mesas abiertas luego de las seis de la tarde en la mayoría de los centros en Carora.
Importante señalar que según la información del CNE, hasta las 6:00 de la tarde estarán abiertos los centros de votación, si no hay electorales en los centros.
Por otro lado, se pudo conocer que en gran parte de las parroquias que pertenecen al municipio Torres, todavía hay electores en cola en instituciones habilitadas como centros de votación.
Falla eléctrica
Durante el desarrollo de este proceso electoral se reportó falla eléctrica en el centro electoral de la Unidad Educativa Nacional Los Arangues, perteneciente a la parroquia Trinidad Samuel, carretera Panamericana.