La máquina tres de la Unidad Educativa Los Rastrojos ha presentado fallas durante toda la mañana, razón por la que los votantes correspondientes no han podido ejercer su derecho.
Denuncian la «operación Morrocoy» y una presunta alcabala para poder ingresar al centro de votación, en la cual les exigen escaneo de su cédula de identidad, medida que no ha ocurrido en otros centros de votación.
Aseguran que han llegado electores desde las 5:00 a.m. sin embargo hasta el mediodía de este domingo no han podido ingresar los votantes de la mesa tres, por las citadas fallas que, aseguran, han ocurrido 4 veces.
La situación es tensa en este centro de votación de la parroquia José Gregorio Bastidas dónde están asignados aproximadamente 2500 electores.
Elimpulso intentó conversar con la coordinadora del centro, al igual que con autoridades militares asignadas al lugar, sin embargo no se obtuvo una comunicación efectiva, por cuanto la persona responsable del centro se negó a ofrecer información y solo supimos de manera extraoficial que se trataría de «una orden» el supuesto escaneo de las cédulas para poder ingresar.