Coord. del Comando con Vzla Lara: Se han instalado más del 90% de las mesas electorales #26Jul

-

- Publicidad -

Enrique Ferreira, coordinador del Comando de Campaña con Venezuela en el estado Lara, informó que a pesar de haberse presentado algunos inconvenientes en horas de la mañana para la instalación de las mesas electorales, para la tarde de este viernes 26 de julio “ya se han instalado más del 90%”. 

“De las 2.017 mesas y de los 1.128 centros electorales, en tempranas horas de la mañana se presentaron algunos inconvenientes, el cual, con nuestro equipo de asesores legales, se han hecho las respectivas denuncias. Todo ha ido transcurriendo y todo ha ido en sana paz, se han instalado hasta esta hora de la tarde más del 90%”, indicó Ferreira

- Publicidad -

Desde la oficina central del Consejo Nacional Electoral en el estado de Lara, señaló que esperan que el proceso continúe desarrollándose de buena forma, al mismo tiempo que invitó a la comunidad larense a participar en “esta fiesta electoral con tranquilidad, firmeza y esperanza”. 

Cabe mencionar que durante la mañana de este viernes 26 de julio, inició el proceso de instalación de las mesas electorales en todo el país como preparativo a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 

En Lara, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 1.891 mesas de votación en las 58 parroquias del territorio larense, donde un total de 1.366.783 electores se espera que ejerzan su derecho el domingo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -