El candidato por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, la noche del miércoles 24 de julio en su cierre de campaña en la ciudad de Barquisimeto, destacó que están llegando a casi 700 obras construidas por el pueblo, gracias al programa socialista del 1×10 del Buen Gobierno.
En este orden, anunció la entrega de 4 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) «de paquete, totalmente recuperados», en el municipio Iribarren de estado Lara.
“El CDI Dr. Benito Arteaga en la parroquia Concepción, CDI Hugo Chávez en la parroquia Unión, CDI Julián Torres en la parroquia Ana Soto, CDI Ana Soto en la parroquia Cují”, detalló e instó a la entrega inmediata para la comunidad, según una misiva oficial.
“Yo dije que iba a entregar 70 obras, por los 70 años de Chávez, estoy llegando a casi a 700 obras construidas con el pueblo gracias al 1×10 del Buen Gobierno”, subrayó.
Nicolás Maduro: Vamos a coronar
Durante el acto en la capital larense, Nicolás Maduro dijo que el próximo domingo 28 de julio, junto al pueblo, “vamos a coronar la madre de todas las victorias, la victoria definitiva contra la extrema derecha, contra la guarimba”.
Además, aseveró que el apoyo popular de los larenses a su candidatura, supera con creces al de jornadas electorales pasadas. “Nunca había visto un desbordamiento de amor y de pasión tan grande, gracias, Barquisimeto, gracias Lara, por tanto amor, por este apoyo decidido a la democracia y la paz”.
Por otra parte, según reseña de Venezolana de Televisión, Maduro expresó su deseo de que el lunes 29 de julio, “amanezcas en tu ciudad en paz, tu trabajo continúe, tu educación continúe, y vayamos para mejor“.