Nicolás Maduro se encuentra realizando este 25 de julio, a 3 días de los comicios presidenciales, su cierre de campaña electoral, desde la avenida Bolívar, de la ciudad de Caracas.
“Caracas, lo volvimos a hacer, otra vez en las calles, de punta a punta, avenida Bolívar, de punta a punta, avenida Lecuna, avenida Fuerzas Armadas, avenida Universidad, pueblo en la calle diciendo victoria popular”, dijo Maduro a todos los presentes.
El líder del chavismo venezolano detalló que completó «una peregrinación» por todas las ciudades del país, señalando que “fui en la búsqueda de la verdad del pueblo, para descubrir qué tienen en su corazón, de cómo han luchado al quedarse en Venezuela, y han resistido, pues tiene fe en lo nuestro y porque aman nuestra patria”.
Asimismo dijo “ustedes son mi ejemplo, la fuerza de ustedes es mi fuerza, para enfrentar todo lo que hemos enfrentado, hemos enfrentado, y hoy el pueblo está de pie, y listo para la gran victoria del próximo domingo 28 de julio”.
Maduro señaló que el país no quiere las guarimbas, ni violencias, que no quieren un presidente títere y manipulable.
“Estamos aquí, hemos resistido porque amamos a nuestra Patria, porque tenemos fe en lo nuestro”, en medio de una agresión multiforme para acabar con esta sociedad”, comentó.