La dirigente política Gloria Pinho, integrante del comando de campaña del candidato Benjamín Rausseo, manifestó que desde el partido CONDE, hacen el llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto para tomar una «decisión histórica», que señaló, definirá el futuro del país.
En su reciente visita a Barquisimeto, la también abogada penalista destacó la importancia de que la ciudadanía pueda expresarse en paz, en los comicios presidenciales del domingo 28 de julio.
«El voto es secreto. Nadie lo va a saber, solo usted el que va en ese momento a tomar una decisión que es trascendental. Una decisión histórica para nuestro país. Es la primera vez en la cual muchas voluntades confluyen en lo mismo. En que Venezuela necesita un cambio. Y es ahora, no es más adelante. Así que los invito a todos a votar y a ejercer con responsabilidad el voto el día 28 de julio, en paz», declaró en una rueda de prensa.
Lea también: Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Benjamin Rausseo, de comediante a aspirante a la presidencia
En relación a la maquinaria política del partido CONDE, Pinho aseguró: «Todo está perfectamente armonizado y tenemos a nuestros representantes en el estado Lara que han estado trabajando en ello».
Por otra parte, envió un mensaje a la ciudadanía, en el que expresó que «es el momento de decirle al mundo y a Venezuela que nosotros tenemos que respetarnos unos a otros. Eso de que si yo no estoy contigo, soy tu enemigo, eso es absurdo. Eso es simplemente para descalificar al opositor, al contrincante. Y eso es muy malo, eso es desagradable».
Promueven la candidatura de Benjamín Rausseo
Pinho dijo además que Rausseo es un hombre que siente un gran compromiso por el país. «Él es un empresario que sí puede decirle a Venezuela de donde viene el dinero de su campaña electoral. ¿Cuántos pueden decir lo mismo? Yo creo que muy pocos».
«Además que tocando lo del dinero de las campañas electorales es abusivo. Es abusivo lo que estamos observando a nivel nacional, ese gasto excesivo en una campaña electoral. Cuando tenemos niños, ancianitos, personas que mueren de hambre y otros que necesitan insumos médicos para poder salvar sus vidas. Eso es imperdonable», concluyó.