La frontera estará abierta el 28J #25Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

El general de división José Gregorio Martínez Campos, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el estado Táchira informó que se establece un estricto control en los puentes fronterizos, pero que esto no significa el cierre de frontera.

- Publicidad -

Aclaró que el sábado 27 y domingo 28 de julio, el paso fronterizo entre Táchira y Norte de Santander estará abierto por los cuatros puentes, solo que con «estrictos controles de seguridad».

Explicó que se mantienen los horarios de paso incluso el sellado de pasaporte y se revisarán con más detalle a las personas y vehículos que cruzan.

Por otro lado, destacó que por la jornada electoral se desplegarán 14.970 efectivos de seguridad en Táchira para garantizar la paz durante el proceso.

Hace un llamado a la calma y a la participación pacífica en las elecciones.

Para más información: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -