Con corazones rebosantes de fe y esperanza, el equipo periodístico de El Impulso visitó la tarde de este jueves 25 de julio el pueblo de Santa Rosa. Allí, al pie de la sagrada imagen de la Divina Pastora, elevaron sus más fervientes súplicas por la paz y la tranquilidad en Venezuela.
En tiempos muy agitados, los trabajadores del Decano de la Prensa Nacional, se aferraron a la promesa de la Pastora de las Almas, y rogaron para que los guíe y los fortalezca en su misión de informar con verdad y objetividad.
“Estamos conscientes de que ese día la información veraz y oportuna será un pilar fundamental para los venezolanos. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando con mucha responsabilidad. Que la Divina Pastora nos bendiga”, señaló el periodista Enrique Suárez.
Por su parte, José Manuel Escalona, Coordinador de redacción de El Impulso, indicó que la patrona sentimental de los larenses permitirá que los comunicadores sociales sean instrumentos de cambio y transformación.
“Como periodistas, tenemos la responsabilidad de contar con mucha precisión lo que está sucediendo en el país. Que la Divina Pastora nos acompañe en esta noble misión y nos permita ser instrumentos de cambio y transformación. Juntos, como una sola familia, seguiremos escribiendo la historia de Venezuela«, expresó Escalona.