A cada uno de los partidos y movimientos políticos, que están apoyando la candidatura del doctor Edmundo González Urrutia, se le ha asignado la presentación de determinado número de testigos para trabajar en los centros de votación el próximo domingo 28 de julio y en este sentido, Alianza Bravo Pueblo ha cumplido con su cometido.
Al declarar al respecto, Juan Barragán, dirigente regional de esa organización, afirmó que ya fueron debidamente preparados 700 testigos de mesa que estarán activos en nuestra entidad federal.
¿Cuántas cuotas de testigos aportará ABP?
Hemos respondido con responsabilidad y con la mayor disposición de defender el voto de los electores larenses, prosiguió. Esperamos que del millón 365 mil 783 inscritos en el Registro Electoral, cada uno de ellos acuda a los 1128 centros que deben funcionar ese día, porque todas las encuestas que se han hecho en el país evidencia que la gente tiene el deseo de votar.
Alianza Bravo Pueblo se ha venido movilizando por toda la entidad larense, ha hecho una labor informativa sobre el proceso en todas las parroquias y, por tanto, estamos al lado de la inmensa mayoría de larenses que se han pronunciado por un cambio político para salir de este gobierno, que ha permitido que más de 300 mil millones de dólares hayan sido carcomidos por la corrupción, exista un colapso de los servicios públicos y más de ocho millones de personas, en gran parte profesionales muy capaces, estén fuera de nuestro territorio porque aquí no existen fuentes de trabajo, salarios dignos y posibilidad de superación.