Después de las elecciones del 28 de julio, el siguiente objetivo es procurar la reconciliación nacional, petición que formula la alianza de organizaciones opositoras Todos Somos Unidad (TSU).
Jorge Valverde, presidente del Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora (Moverse), dijo que la coalición confía en el triunfo electoral de Edmundo González Urrutia.
Todos Somos Unidad la integran las organizaciones opositoras Unidad NOE, Movimiento Ecológico, Parlinve, Gente Emergente, Sociedad Indígena, Movimiento Republicano, Nuvipa, Unparve, Moverse, Vecinos Independientes Activos, Tison y Orgalatin.
El político dijo que la reconciliación fue el mensaje al país de María Corina Machado en su gira por Guanare, durante la mayor concentración humana en toda la historia de la capital del estado Portuguesa.
“Poner al país a funcionar; trabajadores bien remunerados sin bonos; con servicios públicos de calidad y la oportunidad a la inversión privada, nacional e internacional”.
“Edmundo González Urrutia será el próximo presidente de Venezuela y el 28 de julio será el día del gran encuentro nacional, unidad y reconciliación”, agregó.
Valverde comentó que la campaña electoral entró en la recta final a nueve días de las votaciones.
“Ese día de la elección presidencial, con el triunfo de Edmundo González, marca el inicio de un movimiento de liberación y de redención nacional” dijo el presidente de Moverse.