El Ministerio Público no ha emitido ningún pronunciamiento, en torno al presunto atentado contra la dirigente política María Corina Machado, donde dos de los vehículos donde se trasladaban en las giras fueron vandalizados en una urbanización privada y con vigilantes, luego de regresar de los actos del Estado Portuguesa.
La propia dirigente de Vente Venezuela, denunció que a una de las camionetas fue pintarrajeada con pintura de aceite y le quitaron el tapón del Carter y le botaron todo el aceite, mientras que la otra camioneta le cortaron las mangueras de los frenos, lo que ha sido calificado como un atentado contra ella y su equipo por la lideresa de la oposición, cuando apenas faltan diez días para el proceso electoral.
Reveló Machado que “agentes del gobierno” siguieron su comitiva desde el Estado Portuguesa, donde estuvo en un acto de campaña este miércoles 17 de julio, hasta la urbanización donde pernoctaron en Barquisimeto.
Destacó que evidentemente, estas acciones son un atentado contra quienes utilizan estos vehículos, recordando que esto ocurre a diez días de las elecciones presidenciales y pocas horas después de la detención de su jefe de seguridad, Milciades Avila.
A la hora de redactar esta información revisamos el portal del Ministerio Público, pero no hay ningún tipo de información sobre este hecho de una gravedad superlativa.
Llama poderosamente la atención que ambos vehículos estaban estacionados en una urbanización privada, con vigilancia permanente y el daño a los vehículos es sustancial.