Lorenzo Monaterios, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, anunció que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, visitará este sábado 20 de julio la entidad larense.
Monasterios dio a conocer la información este miércoles, durante una visita a la sede de El Impulso.
«El presidente fundador de Un Nuevo Tiempo y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, estará visitándonos con el objetivo de anunciar el respaldo continuo que tiene nuestro partido con el doctor Edmundo González Urrutia, quien, Dios mediante, será el próximo presidente luego de las elecciones del 28 de julio», declaró.
Agregó que Rosales participará en unas actividades en la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren.
Lea también: Rosales: Vamos a obtener una importante victoria porque la situación del país no se puede ocultar
«Manuel Rosales viene a reunirse con las personas de esa populosa parroquia y tendrá allí un encuentro también con los medios de comunicación. Se reunirá también en el transcurso de su visita con los representantes de la Plataforma Unitaria Democrática en la región», puntualizó.
«Manuel Rosales viene a promover candidatura de Edmundo González»
Agregó que desde la organización política que representa invitan a los larenses a «votar en la tarjeta de Un Nuevo Tiempo y en las otras dos que lo respaldan».
«Edmundo posee tres tarjetas, tres prestigiosas tarjetas, la tarjeta de la Manito, la tarjeta del MPV y la nuestra, la tarjeta de Un Nuevo Tiempo. Pueden votar por una sola y estamos invitándolo a que respalden a nuestro candidato».
En este contexto, señaló que «el cambio es inminente. Venezuela requiere la unidad de todos».
«Esa unidad la ha representado fielmente el doctor Edmundo González Urrutia, quien ha dicho en sus mensajes a los venezolanos la intención de hacer valer la unidad en Venezuela, al punto que ha expresado que tiene que haber un profundo respeto por quienes hasta estos momentos han durado 25 años en el gobierno y que hay mucha gente decente que creyó en ese proyecto, pero que fueron decepcionados», concluyó Monasterios.