El presidente Nicolás Maduro ha declarado que el próximo 28 de julio ganará las elecciones presidenciales tanto en Caracas como en toda Venezuela. En un acto en La Vega, Caracas, el líder chavista enfatizó que «hay fuerzas en las calles» y pidió a los ciudadanos confiar en su liderazgo para llevar al país hacia una etapa de recuperación y crecimiento.
«El próximo 28 de julio voy a ganar en Caracas y en toda Venezuela. Vamos a ganar», comentó ante sus seguidores.
Maduro afirmó que el pueblo venezolano dará una lección a la derecha, asegurando una victoria voto a voto. Prometió no fallar a sus seguidores y guiar a Venezuela hacia la paz, estabilidad y prosperidad. Según él, los tiempos difíciles han quedado atrás y se avecinan tiempos de bienestar y crecimiento, cumpliendo así una profecía cristiana.
«Yo no les fallaré, yo voy a llevar a este país por la senda de la paz, la estabilidad, el crecimiento, la recuperación, la construcción del futuro. Los tiempos peores quedaron atrás y se está cumpliendo la profecía cristiana; vienen tiempos bendecidos y milagrosos para Venezuela de bienestar, crecimiento, prosperidad y futuro compartido», extendió su mensaje con el pueblo de La Vega.
Lea también: Maduro en ceremonia de la PNB: Este bastón de mando está en buenas manos y seguirá así
En su discurso, Maduro también advirtió sobre los peligros que representa la oposición, a la que acusó de promover la guerra, el colonialismo y la entrega del país al imperialismo.