“Cada día está más cerca el triunfo electoral de Edmundo González Urrutia”, creen los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU), de acuerdo con la información dada a conocer este lunes, donde muestran este convencimiento.
Manuel Castellanos, del partido Tiempo Social Nacionalista (Tison), una organización regional en el estado Anzoátegui, comentó que restan dos semanas para la elección presidencial del 28 de julio.
“Se acerca el final de un régimen para que se produzca el cambio de gobierno que reclama el país”, apuesta el dirigente político.
“Los venezolanos desean un cambio político y así parece indicar las imágenes tomadas con drones sobre gigantescas concentraciones convocadas por María Corina Machado, en apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González”.
Castellanos dio declaraciones en representación de la coalición Todos Somos Unidad que integran, además de Tison, Unidad NOE, Movimiento Ecológico, Parlinve, Gente Emergente, Sociedad Indígena, Movimiento Republicano, Nuvipa, Unparve, Moverse, Vecinos Independientes Activos y Orgalatin.
Dijo que las tomas aéreas sobre movilizaciones que inundan calles y avenidas para recibir a María Corina son el termómetro que presagian “el final de un gobierno que destruyó la economía del país”.
Consejo Nacional Electoral
El político cuestionó la “desatención” del Consejo Nacional Electoral frente al abuso de poder en la campaña por la reelección de Nicolás Maduro.
“Maduro no puede disimular su contrariedad porque no puede llenar un pequeño espacio y tiene que pagar 30 dólares a motorizados y más dinero para movilizar cientos de autobuses vacíos”.
“El gobierno ordena trancar calles y avenidas para cerrarle el paso a María Corina Machado, a quien se le ha visto caminar por las autopistas en medio de un río humano hasta llegar a las gigantescas concentraciones”, dijo el político.
“Las tomas aéreas que captan las movilizaciones son impresionantes, difundidas por las redes sociales, porque los canales de televisión tienen prohibido transmitir las manifestaciones de apoyo a María Corina Machado y a Edmundo González”.
En tanto que el oficialismo llena los espacios de su candidato obligando a los empleados públicos, milicianos y estructuras comunales a asistir a los actos del mandatario.
Castellanos hizo un llamado a los venezolanos a respaldar la fórmula electoral de María Corina Machado con Edmundo González Urrutia a la presidencia de la República.
“Para tener salarios dignos, hospitales con insumos, viviendas, educación de calidad, recuperar la industria petrolera y la economía que fue destruida por el chavismo”, precisó.