El restaurante «La Encrucijada», ubicado en el sector que lleva el mismo nombre, fue cerrado la mañana de este domingo por agentes del Seniat, luego que fuera visitado un día antes por el candidato opositor a las presidenciales, Edmundo González y por la líder política, María Corina Machado.
Cabe resaltar que el movimiento político Vente Venezuela denunció que tanto María Corina como el candidato presidencial González Urrutia fueron hostigados mientras comían en el restaurante este sábado, 13 de julio, cuando regresaban de una concentración en Carabobo.
“Denunciamos que mujeres y hombres sin identificación ingresaron con violencia a restaurante en La Encrucijada donde comían María Corina Machado y Edmundo González y sus equipos”, se publicó en @VenteVenezuela.
Asimismo, el movimiento político responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por cualquier agresión que sufran las personas que se encontraban en el restaurante. “Son responsables de cualquier ataque contra quienes permanecen allí”, se difundió.