VIDEO | Agentes del Seniat cierran restaurante en “La Encrucijada” que atendió a María Corina y Edmundo González #14Jul

-

- Publicidad -

El restaurante «La Encrucijada», ubicado en el sector que lleva el mismo nombre, fue cerrado la mañana de este domingo por agentes del Seniat, luego que fuera visitado un día antes por el candidato opositor a las presidenciales, Edmundo González y por la líder política, María Corina Machado.

Cabe resaltar que el movimiento político Vente Venezuela denunció que tanto María Corina como el candidato presidencial González Urrutia fueron hostigados mientras comían en el restaurante este sábado, 13 de julio, cuando regresaban de una concentración en Carabobo.

- Publicidad -

“Denunciamos que mujeres y hombres sin identificación ingresaron con violencia a restaurante en La Encrucijada donde comían María Corina Machado y Edmundo González y sus equipos”, se publicó en @VenteVenezuela.

Asimismo, el movimiento político responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por cualquier agresión que sufran las personas que se encontraban en el restaurante. “Son responsables de cualquier ataque contra quienes permanecen allí”, se difundió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia que al menos 25 adolescentes siguen detenidos en Venezuela tras las protestas poselectorales #19Dic

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) ha denunciado que al menos 25 adolescentes permanecen detenidos en Venezuela, varios de ellos tras las protestas que siguieron a las recientes elecciones presidenciales. Óscar Murillo, coordinador de Provea, alertó sobre la difícil situación de los menores detenidos en el contexto poselectoral y expresó su preocupación por las condiciones en las que se encuentran.
- Publicidad -
- Publicidad -