Desde el estado Carabobo, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, reiteró su confianza en la victoria electoral durante un encuentro con dirigentes políticos carabobeños, donde declaró: «Vamos a ganar, vamos a triunfar y vamos a cobrar».
El acto multitudinario, convocado junto a la líder opositora María Corina Machado en la avenida Cedeño de Valencia, se llevó a cabo a pesar de los bloqueos policiales en la Autopista Regional del Centro. Estos intentaron impedir la llegada de Machado al estado Carabobo.
«Podrán poner cuantas alcabalas quieran, como las que nos han colocado en los últimos días, pero ninguna de estas barreras detendrá la voluntad de cambio que existe en todos los venezolanos de bien. El 28 de julio vamos a sacar a este nefasto gobierno», sentenció González Urrutia.
En su breve discurso, el abanderado opositor enfatizó la importancia de la defensa de los votos el día de las elecciones. «Tenemos que estar muy pendientes del cuidado del voto. Es fundamental para asegurar nuestra victoria», destacó.
«No tengan miedo. El 28, muy temprano, todos a los centros electorales y esperemos hasta contar el último voto, que nos dará una victoria impresionante», concluyó González Urrutia.