“No me quiero ir, me vine por ti”, expresó con gran entusiasmo una seguidora de la líder opositora María Corina Machado en la caravana efectuada en Caracas, la tarde de este jueves, con motivo del inicio de la campaña electoral.
Con voz fuerte pero resquebrajada por el sentimiento que emana al abandonar el país, la simpatizante quien ratificaba corporalmente lo que decía, se acercó al camión donde se movilizada Machado, quien logró darle la mano, junto al candidato presidencial de la oposición Edmundo González Urrutia.
María Corina y Edmundo González recorrieron Caracas
Los abanderados de la oposición venezolana, María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, recorrieron Caracas en la denominada “Gran Caravana Con Vzla” convocada para el inicio a la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Tras superar el obstáculo de haber sido retenido el camión donde se trasladaban por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los líderes comenzaron el trayecto que tenía tres puntos claves: Chacaíto, la avenida Francisco de Miranda y El Marqués.
La movilización de los opositores congregó a miles de personas por las calles de la capital venezolana quienes respaldaron al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, la coalición de partidos políticos de oposición más grande del país.