El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) iniciaron la campaña electoral este 4 de julio en el municipio Simón Planas, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
En la marcha participó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, jefes de calle y de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), además de habitantes del municipio.
“Simón Planas salió a las calles a respaldar al candidato Nicolás Maduro, aquí nace la campaña en apoyo al Gallo Pinto», expresó Marisabel Añez, una de las simpatizantes del chavismo.
«Tenemos el 1×10 electoral que es la clave para la victoria, ese día nadie se quedará en casa, todos a respaldar al proyecto revolucionario creado hace 25 años», manifestó Julio García, otro simpatizante de Nicolás Maduro.
La campaña electoral en Lara se activó en los municipios con la intención de dar cumplimiento a las directrices del coordinador nacional del Comando «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez, quien mencionó que se realizarán movilizaciones en 70 ciudades del país.