Texto y fotos: @diocesisdecarora
Con una Eucaristía, una procesión con el Santísimo Sacramento del Altar y finalmente con un cielo abierto, la Diócesis e Carora celebró los 125 años de la Consagración a Venezuela al Santísimo Sacramento del Altar.
Monseñor Carlos Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora presidió la misa central, para celebrar esta fecha tan importante en Venezuela, acompañado de los presbíteros Omar Gutiérrez y Omar Álvarez; que se realizó en el Santuario Eucarístico Sagrado Corazón de Jesús de Carora.
Durante la homilía monseñor Curiel recordó la importancia de la Eucaristía, el misterio de amor que dejó Jesús a sus hermanos para recordar que siempre estará presente entre ellos.
¿Confías en el Señor? Preguntó el obispo a los presentes, asegurando que quien confía en Él hará su voluntad con todo su amor con toda el alma. “No nos olvidemos que Jesús no abandona su rebaño, no abandona su pueblo, permaneciendo fiel a la alianza y siempre te estará esperando así cambies el rumbo, para alimentarte con su amor” indicó.
El Santísimo Sacramento fue llevado en procesión por las calles aledañas al templo, con cantos y oraciones de la feligresía. La celebración de este día culminó con un cielo abierto a cargo de los presbíteros Omar Álvarez y Noel Ortiz quienes en sus oraciones pidieron a Dios por la fraternidad entre todos los venezolanos en especial por los fieles de la diócesis.
Texto y fotos: @diocesisdecarora