Ya entrada la noche y con cientos de personas alrededor, así llegaron los líderes de oposición, Edmundo González Urrutia y María Corina Machado hasta El Marqués, último punto de la caravana programada para abrir la campaña electoral este jueves 4 de julio.
Tras un recorrido que duró alrededor de cuatro horas por la capital venezolana, ambos dirigentes a bordo del camión donde se movilizaron durante todo el camino dedicaron unas palabras a la ciudadanía que permanecía apoyando en las calles para cerrar la actividad.
El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), González Urrutia, invitó a los venezolanos a mantenerse en la ruta electoral hasta el día de las elecciones, el 28 de julio, cuando confía en lograr la victoria y comenzar una transición política en Venezuela.
«Los invitamos a que sigamos esta ruta hasta el 28 de julio, que con el respaldo de ustedes vamos a cobrar y a ganar», puntualizó el exdiplomático, quien prometió liberar a todos los presos políticos si alcanza la presidencia. Asimismo, agradeció a todas las personas que asistieron a la caravana. «Gracias por esta acogida. Muchas gracias a todos», dijo.