Edmundo González invita a seguir la ruta electoral hasta el 28 de julio: Vamos a ganar y a cobrar #4Jul

-

- Publicidad -

Ya entrada la noche y con cientos de personas alrededor, así llegaron los líderes de oposición, Edmundo González Urrutia y María Corina Machado hasta El Marqués, último punto de la caravana programada para abrir la campaña electoral este jueves 4 de julio.

Tras un recorrido que duró alrededor de cuatro horas por la capital venezolana, ambos dirigentes a bordo del camión donde se movilizaron durante todo el camino dedicaron unas palabras a la ciudadanía que permanecía apoyando en las calles para cerrar la actividad.

- Publicidad -

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), González Urrutia, invitó a los venezolanos a mantenerse en la ruta electoral hasta el día de las elecciones, el 28 de julio, cuando confía en lograr la victoria y comenzar una transición política en Venezuela.

«Los invitamos a que sigamos esta ruta hasta el 28 de julio, que con el respaldo de ustedes vamos a cobrar y a ganar», puntualizó el exdiplomático, quien prometió liberar a todos los presos políticos si alcanza la presidencia. Asimismo, agradeció a todas las personas que asistieron a la caravana. «Gracias por esta acogida. Muchas gracias a todos», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Esposa de Ángel Godoy exige su libertad: Hace 79 días no sabemos nada de él #30Mar

Adriana Briceño, esposa del preso político Ángel Godoy, denunció nuevamente la situación de aislamiento extremo que vive su pareja desde su detención en El Helicoide, donde lleva 80 días sin contacto regular con su familia.
- Publicidad -

Debes leer

Abril trae una “Luna Rosa”, un desfile de planetas y una lluvia de meteoros #2Abr

Durante la noche del 12 de abril, la Luna entrará en su fase llena y permanecerá así por tres días. En este periodo, la brillante estrella Spica se posicionará muy cerca del satélite natural.
- Publicidad -
- Publicidad -