El dirigente político, César Pérez Vivas, reiteró que a 34 días de la elección presidencial del 28 de julio, no existe un obstáculo que no puedan superar. El pronunciamiento lo dio durante una visita a la Parroquia Macarao en Distrito Capital.
Por medio de su cuenta X, Pérez Vivas precisó que “Venezuela presencia una gesta sin precedentes” en los últimos 34 días antes de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Leer también: Edmundo González: Nos une el gran reto de recuperar a Venezuela #23Jun
Pérez Vivas augura la “consolidación del cambio”
El dirigente político resaltó “durante años, la barbarie roja sembró el odio y la división entre el pueblo venezolano. Hoy en día, esa perversión se ha visto minimizada por el anhelo de cambio y el amor por nuestro país”, añadió que “a 34 días de la consolidación del cambio, reafirmamos que no existe obstáculo que no podamos superar”, auguró.
Durante una visita a la Parroquia Macarao, en El Junquito, el exgobernador del estado Táchira aseguró que los venezolanos ratifican su determinación “de sacar voto a voto a Maduro del Palacio”. Sentenció que “no van a poder doblegar la voluntad de cambio de este pueblo”.
“Así amenacen, así encarcelen, así humillen a mucha gente en Venezuela. Que sepa el dictador que aquí hay una decisión absoluta de este pueblo de lograr de nuevo democracia y bienestar y por eso con María Corina como fuente de inspiración y con Edmundo como el próximo presidente. ¡Vamos!”, exhortó Pérez Vivas.