Andrés Velásquez en El Callao, Bolívar: Este es un pueblo que decidió cambiar #6Jun

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, destacado miembro de La Causa R, se unió a María Corina Machado este jueves 6 de junio en una serie de actividades políticas en su gira por el estado Bolívar. En El Callao, el dirigente aprovechó la oportunidad para hablar con los ciudadanos reunidos, enfocando su discurso en la situación actual de la minería en la región, una actividad central para la economía local.

Velásquez criticó la gestión del gobierno actual, acusándolo de desatender a los mineros artesanales y favorecer a grandes corporaciones que, según él, han explotado los recursos sin dejar beneficios para la comunidad.

- Publicidad -

«El dolor de este pueblo, un pueblo minero por excelencia, un pueblo saqueado, abandonado (…) Vinieron las grandes empresas a saquear toda la riqueza de este pueblo y a no dejar nada en el pueblo. Eso tiene que cambiar, y va a cambiar a partir del próximo 28 de julio porque esas elecciones las vamos a ganar», afirmó.

Según el líder opositor, la oposición venezolana tiene cómo ganar las elecciones presidenciales del 28 de julio. Sin embargo, destacó que el factor clave es que los venezolanos decidieron que es el momento para un cambio de rumbo para el país, comenzando por un nuevo gobierno.

«Lo más importante, un pueblo que decidió cambiar, un pueblo unido que definitivamente va a ganar y cobrar esa victoria el próximo 28 de julio», enfatizó, para luego poner la lupa en el liderazgo de María Corina: «Tenemos con qué, tenemos el candidato, Edmundo González, tenemos el liderazgo nacional que hoy se ha convertido en un tsunami que levanta esperanzas en todos los rincones de Venezuela y es María Corina Machado», acotó.

https://twitter.com/ConVzlaComando/status/1798793183230382245

María Corina apunta a la minería

Por su parte, María Corina Machado, en su visita a Guasipati, habló de un futuro prometedor para la minería bajo un nuevo gobierno, prometiendo un sector regulado con «legalidad y respeto». Machado se solidarizó con los mineros que han sufrido injusticias y violencia, y se comprometió a promover una minería que beneficie a todos equitativamente y preserve el medio ambiente venezolano.

«Los mineros que han sido humillados y perseguidos, avasallados y asesinados, pueblos enteros barridos. Vamos a demostrar que se puede vivir bien de la minería, con legalidad, con respeto, con oportunidad para todos», concluyó Machado, coordinadora de Vente Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Tamara Suju a Capriles: ¿Cuándo saliste a defender el voto de los 8 millones de venezolanos que votaron el 28 Julio? #21Feb

Tamara Suju, abogada y defensora de Derechos Humanos, criticó duramente la postura del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski de participar en las elecciones regionales...
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Digitel anuncia importantes avances en la implementación de la tecnología 5G en Venezuela

Durante un reciente encuentro, Digitel presentó significativos avances en la implementación de la tecnología de quinta generación (5G) en Venezuela, tras recibir la adjudicación por el espectro de 50 MHz de frecuencia 3.450-3.500 MHz.
- Publicidad -
- Publicidad -