María Corina Machado y el candidato unitario para las presidenciales, Edmundo González Urrutia, llegaron este viernes a Guatire, estado Miranda, luego de sortear, una vez más, los bloqueos del Psuv, donde compartieron algunos mensajes que encontró la líder opositora en su paso por el estado Lara.
«Llegando a Carora el martes pasado había un muchachito con un cartelito amarillo, un chamito encaramado de un camión y el cartelito decía para que regresen mis padres. Bueno esa noche la mamá de este muchachito que está en Chile lo reconoció y me escribió, está es la familia Carrasco, tiene tres hijos, ella y su esposo tenían un negocio que le iba bien y resulta que esta destrucción intencional que ha habido en el país hizo que el negocio quebrara y tuvieron que vender todo y los dos papá y mamá irse del país para que sus hijos pudieran seguir estudiando y dejaron a los tres muchachos, dos niñitas», dijo Machado en su discurso.
Asimismo, compartió que la familia que dijo que «hace cinco años no los han visto, la mayor se graduó de bachiller y su mamá no pudo estar aquí y la abuelita le ha dado cáncer de piel y aún así estaba feliz la muchacha porque vio un pueblo con esperanza».
Es importante mencionar que en los últimos días María Corina Machado ha visitado los estados: Zulia, Falcón, Trujillo, Apure, Lara y Portuguesa, donde ha ido compartiendo el mensaje de la unidad a favor de Edmundo González de cara a las elecciones presideciales del 28 de julio.