En un encuentro con la comunidad de Guatire, Edmundo González, candidato presidencial respaldado por la oposición venezolana, comentó su visión de un futuro prometedor para el país en caso de resultar victorioso en las elecciones del próximo 28 de julio.
González Urrutia, en su segunda aparición pública, destacó la importancia de un liderazgo que fomente la unidad y el respeto mutuo. «¡Vamos a ganar! Vamos ganar un país donde el presidente no insulta y gobiernas las personas más capaces en sus áreas. Vamos a ganar un país de respeto, en el que todos son tomados en cuenta y nadie se impone sobre el otro», afirmó el aspirante.
El ex diplomático también puso énfasis en la mejora de los servicios públicos como uno de los pilares de su campaña para vencer en los comicios. «Vamos a ganar servicio de agua, luz, de calidad. Vamos a ganar una educación de excelencia para nuestros hijos. Vamos a ganar una salud pública que atienda bien a sus ciudadanos», declaró el representante opositor.
Observación ciudadana: Un llamado de Edmundo González
Además, hizo un llamado a la acción ciudadana en el marco de las próximas elecciones, instando a una participación activa en la observación del proceso electoral para asegurar la integridad del mismo.
«Cada uno de ustedes debe ser testigo en cada mesa electoral de la voluntad de cambio de este país. Vamos a lograr una gran observación ciudadana para proteger el triunfo porque el 28 de julio vamos a ganar», concluyó con determinación.
Lea también: María Corina desde Guatire: Enfrentamos un régimen que ha hecho daño de manera intencional