En un esfuerzo continuo por fortalecer la estructura organizativa rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Lara sigue adelante con la juramentación de comandos parroquiales en el municipio de Iribarren.
Este sábado 25 de mayo se llevó a cabo la juramentación del comando de la parroquia Catedral, en un evento realizado en el Colegio de Médicos de Lara.
«Hoy instalamos el comando parroquial de la parroquia Catedral, que será el encargado de dirigir y asumir la responsabilidad de la dirección, organización y gestión electoral en la parroquia», expresó Mohamed Hussein, director del Comando de Campaña municipal.
Lea también: Plataforma Juvenil Democrática de Lara insta a la unidad y al voto para las elecciones presidenciales
Este comando está compuesto por un equipo de ocho a diez miembros, incluyendo especialistas en materia electoral, representantes de la sociedad civil a través de la organización GANA y expertos en comunicación.
La iniciativa ha demostrado ser un punto de unión entre los diversos partidos políticos de la oposición, por el objetivo común del país, agregó Hussein.
«Estamos trabajando todos por el resultado final de Venezuela», afirmó.
Comandos juramentados cuidarán votos de Edmundo González Urrutia
Mohamed Hussein, director del comando de campaña municipal de Iribarren, aseguró que las personas juramentadas serán las responsables de proteger los votos del candidato unitario de la oposición, Edmundo González Urrutia, en las elecciones que se celebrarán el próximo 28 de julio.
Este paso representa un avance significativo en la consolidación de la estrategia electoral de la oposición en el estado Lara, puntualizó.