Edmundo González Urrutia, el candidato unitario a la presidencia, sostuvo un encuentro con líderes comunitarios en el Barrio El León de El Cementerio, ubicada en la parroquia Santa Rosalía, Caracas.
Durante la reunión, González Urrutia se dedicó a escuchar las inquietudes y propuestas de los dirigentes de importantes barrios caraqueños, entre ellos Catia y La Vega. Los líderes expresaron su compromiso de colaborar activamente en la protección del proceso electoral previsto para el 28 de julio, enfatizando la importancia de una votación transparente y justa.
El candidato compartió su visión de un futuro más prometedor para Venezuela, uno que se aleje de la violencia y la necesidad. «Yo deseo un país sin violencia, donde se pueda dormir en paz, donde no se tenga que acudir a la miseria a la dádiva, porque, verdaderamente de eso se trata, nosotros queremos un nuevo país, queremos construir una sociedad de todos, un sociedad solidaria», recalcó González Urrutia.
Servicios públicos en Venezuela
Además, abordó la problemática actual de los servicios básicos en el país, haciendo énfasis en la crisis eléctrica, el deterioro del sistema de salud y las dificultades en el suministro de agua potable.
«¿Cuántos no conocen de ir de hospital en hospital una noche buscando atención médica sin conseguirla?, ¿Cuántos de ustedes no tienen servicio de agua potable permanentemente?, Cuántos no tienen cortes de electricidad regularmente días tras día?, eso es lo que tenemos que cambiar», enfatizó el candidato.
Por último, agradeció el recibimiento que tuvo en el barrio: «Toda Venezuela está decidida a construir un futuro más digno para todos».