Índice bursátil Caracas cerró en 65.113,60 puntos #22May

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 65.113,60 puntos con una variación de 1.576,24 puntos (+2,48%), con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 113.021,91 puntos, con una variación absoluta de 2.908,49 puntos (+2,64%) y el Índice Industrial cerró en 35.799,79 puntos (+2,08%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 10 acciones subieron de precio, 6 bajaron y 8 se mantuvieron estables. 

Se efectuaron 144 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 6 millones 756 mil 558 acciones por 465 mil 636 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 6 millones 364 mil 403 acciones por un monto de 289 mil 275 bolívares.

En el mercado de renta fija, en el sector primario, se realizaron operaciones por un total de 5 millones 228 mil 080 bolívares.

En el Mercado de Otros Bienes se registraron, 10 certificados de financiamiento bursátil por 8 millones 972 mil 089 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tercera edición de la expo vocacional motiva a los estudiantes a continuar su formación en Venezuela #25Mar

En un esfuerzo por fortalecer la orientación vocacional de los jóvenes, el Colegio Inmaculada Concepción y el Consejo Educativo organizaron la tercera edición de la Expo Vocacional, un evento diseñado para brindar a los estudiantes herramientas que les permitan tomar decisiones acertadas sobre su futuro académico y profesional.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -