El pasado viernes y sábado, dirigentes de diversos partidos políticos continuaron la gira por el estado Lara en los municipios Iribarren y Urdaneta, para juramentar “Los Guardianes del Voto” con miras a la elección presidencial del 28 de Julio.
Sobella Mejías, secretaria general de AD en Resistencia Lara expresó: “Solos no podemos, es por eso, que es necesario la fuerza de toda la unidad, para así lograr la estabilidad, el cambio, y recuperar el Estado de derecho y justicia social, que está requiriendo todos los venezolanos”.
Por su parte, el exalcalde del municipio Iribarren y exgobernador larense Henrí Falcón, presidente del movimiento HF-Venezuela comentó que era necesario seguir construyendo el camino junto a los ciudadanos de a pie para consolidar el triunfo de Edmundo González Urrutia.
El exmandatario larense afirmó que «aquí seguimos en asambleas permanentes, en Unidad, organizándonos y formando a los defensores y guardianes del voto.»
En el municipio Urdaneta quedaron juramentados los integrantes del padrón de testigos electorales en las parroquias Siquisique, San Miguel y Xaguas, con el compromiso irrenunciable de la defensa del voto y organización electoral que tanto requiere el país.
Durante la asamblea en el municipio Iribarren, Lorenzo Monasterios, presidente de UNT Lara señaló que «el cambio se logra con mucho trabajo y mucha unidad, ese es el compromiso este 2024. Preparemos los equipos de movilizados, con los defensores del voto y en todas y cada una de las mesas electorales” concluyó.