Stalin González, dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, aseguró que es necesario canalizar el deseo de cambio del país ante las elecciones presidenciales, para las cuales se necesita reclutar, según su criterio, a aproximadamente 65 mil voluntarios para trabajar en los centros de votación.
Así lo expresó durante una entrevista en el programa “Diálogo Con…” del periodista Carlos Croes, donde hizo un llamado a hacer seguimiento y plantear propuestas a los problemas de los venezolanos.
«La Venezuela de hoy no es la Venezuela del 2016, 2015, 2017. Por ejemplo, si vamos al supermercado, conseguimos hoy los productos, hace 7, 6 años, había un problema de escasez grave. El problema hoy es, ¿Cuánto cuesta?, ¿Cuánto es el poder adquisitivo?, ¿Todos podemos cubrir la canasta básica?», expresó González al referirse a la situación económica.
«Se trata, que podemos buscar el bienestar de todos los venezolanos. Los venezolanos necesitan mejores condiciones de vida», agregó.
Stalin González plantea un acuerdo social
El dirigente político, aplaudió la unidad demostrada por la oposición al designar un candidato unitario y avanzar rumbo a las presidenciales. En este contexto, destaca la necesidad de un gran acuerdo social.
«Tiene que haber un gran acuerdo social, un gran acuerdo político entre las fuerzas de que hay que cambiar esto, y que los venezolanos tenemos la oportunidad de cambiar esto con el ejercicio del derecho al voto el 28 de julio, que nos ha costado llegar de nuevo aquí porque, tanto la oposición, también hay que reconocer que ha cometido errores, y que en algunos momentos ha decidido no participar. Yo creo que hoy ese error está superado, esa política está superada y estamos yendo a una elección que estamos sobrepasando muchos obstáculos», puntualizó.
«Aquí el tema es cómo construimos un mensaje para que ese voto castigo sea canalizado a través de Edmundo González, la tarjeta de la unidad, la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, la tarjeta del Movimiento Progresista de Venezuela. Creer que solamente con tener un candidato de la unidad ya está hecho el mandado, también creo que es un error, creo que nosotros tenemos que salir a conquistar a la gente, a reencontrarnos con la gente, escuchar, creo que es importante escuchar lo que está pasando, entender lo que está ocurriendo y prepararnos organizativamente, nadie gana una elección llenando calle», concluyó.