La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, reafirmó su compromiso con una transición pacífica en el país durante una rueda de prensa en el estado de Zulia. Machado enfatizó que la transición no será una “transición de cogollos”, sino una que respete el mandato del 22 de octubre.
Machado expresó su disposición a colaborar con aquellos que deseen facilitar o ser parte de la transición en Venezuela. “Tenemos los brazos abiertos para aquellos que quieran facilitar o ser parte para fortalecer las instituciones en las que todos vamos a poder convivir”, dijo.
Leer también: María Corina a los zulianos: Les pido que el 28 de julio vayan a votar por Edmundo González #2May
En la transición servirá al país
María Corina Machado reiteró su compromiso con el proceso de transición en Venezuela y aseguró que estará donde mejor pueda servir a su país. “En la transición yo voy a estar donde mejor sirva a Venezuela, y esa será una transición que respete el mandato del 22 de octubre, no una transición de cogollos”, enfatizó.
María Corina Machado reafirma el reconocimiento a Edmundo González
En su intervención, Machado también destacó el creciente reconocimiento de Edmundo González Urrutia. “Hoy todo el mundo sabe quién es Edmundo. Les quedó claro que es un hombre bueno y honesto y que reivindica el espíritu del 22 de octubre”, afirmó.
Machado aseguró que el proceso de cambio en Venezuela es “indetenible” y que se refleja en las calles del país. “Este proceso es indetenible, lo estamos viendo en las calles del país, lo vimos ayer en Maracaibo”, manifestó.