El monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera, en acompañamiento del padre Gustavo Perozo de la iglesia Divina Pastora de Barrio Nuevo, dieron inicio este viernes 3 de mayo al novenario de la Cruz de Mayo, desde la capilla del Cerro de la Cruz, ubicada en el sector El Trompillo, municipio Torres del estado Lara.
A través de un comunicado de prensa, la alcaldía de Torres aseguró que la actividad comenzó con el rompimiento a las 6:00 de la mañana, para dar paso a la misa, una hora después.
Durante la homilía, el monseñor Curiel resaltó su vinculación con el Cerro de la Cruz como monumento de valor histórico y el significado religioso, al recordar que uno de los campos de su escudo episcopal lleva precisamente la silueta del Cerro de la Cruz.
Por último, Javier Oropeza, alcalde de Torres, en compañía de otras instituciones estuvieron presentes en la celebración, al igual que los movimientos diocesanos, junto a una numerosa representación de devotos que desde tempranas horas subieron hasta la loma sede de la capilla.