En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por un grupo de personas vestidos de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
Martínez, aprovechó la ocasión para firmar un compromiso con los ciudadanos de Lara, prometiendo transformar la región en una potencia en los sectores agrícola, turístico e industrial. Este compromiso forma parte de su visión de gobierno que espera iniciar tras las elecciones del 28 de julio.
El candidato presidencial escuchó los testimonios y las necesidades de los habitantes locales, reafirmando su propuesta de realizar un ‘Milagro Económico’ que, según sus palabras, “convertirá a Venezuela en la mejor nación del mundo”.
Enfatizó que el país posee todas las condiciones necesarias para alcanzar este objetivo y aseguró que su gobierno garantizará la calidad de vida de todos los venezolanos.
Cabe recordar que Juan Carlos Alvarado, de la fracción de Copei, que fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Luis Ratti, del partido Derecha Democrática, declinaron el pasado 22 de abril a su candidatura a las presidenciales para respaldar a Luis Eduardo Martínez, el abanderado del ala de Acción Democrática (AD) que está judicializada.