Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
«Hemos expresado nuestro júbilo por la escogencia de una persona honesta, profesional de larga trayectoria y de comprobada eficiencia en sus funciones, como lo es el doctor González Urrutia«, dijo Barragán. «Él tiene la enorme responsabilidad de encabezar el movimiento ciudadano que, estamos seguros, conquistará el próximo 28 de julio el compromiso de restaurar la democracia y las libertades de toda la población».
El dirigente político destacó a través de una nota de prensa la unidad dentro de la oposición venezolana y el apoyo de ABP a la candidatura de González Urrutia. «Desde que se produjo esa escogencia en forma unánime hemos estado reiterando, como diferentes organizaciones de la sociedad venezolana, la decisión firme tomada por nuestra máxima líder, ingeniera industrial y docente universitaria María Corina Machado, de confiarle su apoyo a quien hoy es el candidato unitario», afirmó.
El dirigente regional de ABP también señaló la importancia de la experiencia y capacidad organizativa de Antonio Ledezma, máximo dirigente del partido, para fortalecer el trabajo de campaña. «Su experiencia y capacidad organizativa nos permitirá avanzar en las funciones que se deben cumplir a cabalidad», dijo Barragán.
Con entusiasmo y esperanza, Barragán llamó al pueblo venezolano a acudir a votar masivamente el próximo 28 de julio. «Ya existe plena unidad política y verdaderamente democrática, que hará posible que termine esta pesadilla», expresó. «Nuestro pueblo acudirá espontánea y masivamente a votar para poner fin a la crisis económica, la pobreza, los malos servicios y la diáspora de millones de venezolanos».