FOTOS | Así recibieron en Portuguesa a María Corina Machado #26Abr

-

- Publicidad -

La líder opositora, María Corina Machado, visitó este jueves 25 de abril el estado Portuguesa y fue recibida por una concentración multitudinaria en los pueblos Guanarito, Chabasquén y Biscucuy.

- Publicidad -

Machado afirmó que Edmundo González “es el candidato de todos los venezolanos” y señaló que por él es quien los venezolanos deben votar el próximo 28 de julio.

«Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio. Es el candidato de todos los venezolanos. Muy importante que tengamos esto claro», expresó Machado mientras con una de sus manos sostenía un pendón con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

La ganadora de la elección Primaria del 22 de octubre aseguró que la oposición está en ventaja y de cara a los venideros comicios.

“Estamos 80-20 y subiendo”, refirió Machado.

Machado reconoce trabajo de las organizaciones políticas

Durante su discurso frente a los portugueseños, Machado reconoció el trabajo que vienen realizando los líderes de todas las organizaciones políticas que hacen vida en el país.

“Hay que reconocer el trabajo de los líderes de todas las organizaciones políticas que valoran, respetan y cumplen el mandato de las primarias que estoy está más vigente que nunca. Cuando creían que nos habían dejado afuera, cuando pensaron que ya no había nada que hacer y el régimen se iba a imponer, una vez más los sorprendimos y logramos tener un candidato inscrito para el 28 de julio”, expresó.

En esta gira, María Corina Machado está acompañada de varios dirigentes opositores, entre ellos Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano) y Freddy Superlano (Voluntad Popular).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | El Dálmata: Famoso pelaje y gran carácter #15Feb

El dálmata es una de las razas de perro más reconocidas a nivel mundial, principalmente gracias a su distintivo pelaje blanco con manchas negras.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -