Borges alerta sobre llegada de Fiscal ruso a Venezuela: Operan como brazos de los dictadores #18Abr

-

- Publicidad -

Julio Borges, dirigente opositor en el exilio, hizo una alerta sobre los nuevos convenios en materia judicial de Rusia con Venezuela, tras la llegada del Fiscal ruso a suelo venezolano.

Según el funcionario «la presencia en Venezuela del fiscal general de Rusia vuelve a encender alarmas sobre la alianza entre Maduro y Putin«.

- Publicidad -

Sin embargo, el opositor fue más crítico al decir que ambos «operan como brazos de los dictadores para perseguir a opositores y justificar las barbaridades de estos regímenes».

El análisis de Borges es que Nicolás Maduro busca mantenerse en el poder en Venezuela a «cualquier costo», incluso si esto implica entregar al país a «sus socios occidentales».

Lea también: Venezuela y Rusia tratan de inventar mecanismos para «renunciar» al dólar

A pesar de la denuncia, el dirigente sostiene que Maduro no logrará continuar mandando en Venezuela. Fue enfático al respecto: «No podrá».

Borges, se alineó al discurso de la oposición venezolana «Unidad y voto» con el que buscan generar un cambio político en la nación caribeña por medio de elecciones libres y justas. 

Llegada de Fiscal ruso a Venezuela

El embajador de Rusia en Venezuela, informó la noche del miércoles 17 de abril que el fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, aterrizó en el país y el encargado de recibirlo fue su homólogo, Tarek William Saab.

«Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de la relaciones entre Rusia y Venezuela en el ámbito de control y protección del orden público «, detalló en sus redes sociales.

https://twitter.com/EmbSergio/status/1780763981457613158

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

«Misioneros de Esperanza», un concierto que une música, teatro y evangelización #28Mar

El próximo domingo 30 de marzo, a las 6:30 p.m., el Teatro Juárez será la sede del evento "Misioneros de Esperanza", un concierto evangelizador que combina música, teatro y espiritualidad
- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: EEUU no debe inmiscuirse en conflicto de Venezuela y Guyana #31Mar

Las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, según las cuales, Venezuela tendría entre sus planes atacar a Guyana con quien se disputa el territorio del Esequibo, condenó el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica
- Publicidad -
- Publicidad -