Desde hace 17 años Digitel se convirtió en aliado de la Fundación Hospital Ortopédico Infantil, y hasta la fecha les ha brindado conexión a internet, así como equipos para el área quirúrgica, área UCI y de infraestructura, permitiendo además de la conectividad, una excelente experiencia médica.
Hoy, gracias a Conexión Social Digitel, la operadora concluyó un proyecto de modernización de la etapa 2 del área quirúrgica de este centro de salud, que contempla 4 quirófanos, 2 dedicados al área traumatológica, además de áreas de preanestesia, recuperación y servicios para apoyar la actividad quirúrgica.
“Desde Conexión Social Digitel reafirmamos nuestro compromiso con la salud en Venezuela, por eso, además de toda la dotación en tecnología, hemos ampliado el apoyo al Hospital Ortopédico Infantil con estos quirófanos que proporcionan un ambiente de seguridad tanto para el paciente como para el personal que labora en la sala. Con lo que permitimos un alto nivel de atención especializada y mejores condiciones de salud para los jóvenes y niños que deban someterse a una intervención quirúrgica” aseguró Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.
El Hospital tiene 79 años de experiencia en la prestación de servicios de salud, teniendo como misión el mejorar la calidad de vida de niños y adultos en 29 especialidades, manteniendo como eje central la Traumatología y Ortopedia.
“Esto ha sido un esfuerzo de años que ha incluido el financiamiento de intervenciones quirúrgicas de pacientes, la dotación para el fortalecimiento de la operatividad e incluso la donación de los ascensores que actualmente se usan en el hospital, siempre pensando en apoyar iniciativas que beneficien a organizaciones cuya trayectoria ha demostrado la vocación por ayudar a quienes más lo necesitan” afirmó Pérez.
El apoyo de Conexión Social Digitel refleja el foco de la operadora en apoyar a la salud en Venezuela, a través de la conectividad y de iniciativas que potencien las acciones realizadas por centros de salud como el Hospital Ortopédico Infantil.